SAN ISIDRO 71-65 TACORONTE

No me suelo quejar del arbitraje, pero hoy no hay otro tema de que hablar. A los 5 minutos de partido Alex Franco y yo estábamos sentados en el banquillo por dos faltas inexistentes. No volvimos a jugar hasta el tercer cuarto. Nada más salir a Alex le volvieron a pitar dos faltas inexistentes y volvió muy poco al partido. 18 minutos jugó Alex. A parte, a Dani González, que estaba muy acertado, le expulsaron del partido por nada, por irse corriendo de una acción de forcejeo con otro jugador. En la primera jugada de partido vino el arbitro (por llamarlo de alguna manera) e indicó al banquillo que la próxima vez que nos levantáramos a animar una canasta sería técnica. En los momentos decisivos, Crispy va solo en contraataque y le hacen una falta que la escucho hasta la gente que estaba fuera del pabellón, y no pitó nada, porque íbamos 1 abajo y hubiera sido dos tiros más banda, por la nueva norma de falta antideportiva en el último hombre.

Cierto es que nosotros no jugamos un buen partido, pero también es cierto que con un arbitraje normal lo hubiéramos ganado casi seguro. Solo hay que ver los 33 tiros libres lanzados por ellos frente a los 14 nuestros. Estoy muy enfadado porque odio perder, pero más si el hecho de hacerlo no esta en las manos de ninguno de los dos equipos. Por cierto, el nombre del supuesto árbitro es Raúl Aparicio, ya conocido por los integrantes de mi equipo. Por lo visto, no le gusta nada Tacoronte. Solo espero que el club envíe una carta a federación para que no nos vuelva a pitar este señor durante la temporada.

Y nada más, me parece lamentable dedicas una actualización de mi blog para algo así, pero necesitaba que lo supierais. A descansar unos días de puente y a pensar en el siguiente partido, que es Real Canoe en su casa. Ahora más que nunca tenemos que ganar allí.

También quería agradecer al entrenador Jou Costa que, pese a la muerte de un familiar muy cercano suyo, vino al partido destrozado para intentar ayudar al equipo en todo lo posible.

Hasta pronto!!

0 comentarios:

    Acerca de David Haro

    Base de 1'90 nacido en 1988 capaz de jugar también de escolta, gracias a un sensacional 1c1, con múltiples recursos ofensivos.
    Destaca por su atleticismo, siendo determinante en ataque y capaz de correr el contraataque con facilidad, cuando juega de escolta.
    En defensa hace valer su capacidad física para robar múltiples balones e incluso ha defendido con acierto a aleros altos, convirtiéndose en uno de los grandes baluartes en este aspecto del equipo.