HELLÍN 66 - 63 TACORONTE

Partido difícil por la calidad del rival y por la longitud del viaje. Nos hicimos 3 horas de avión, 4 horas en autocar y solo media hora de descanso en el hotel para ir a jugar el partido y eso, quieras o no quieras, se notó. Nos jugábamos el primer puesto en la cancha del Hellín, donde nos encontramos un suelo bastante resbaladizo no se si por el polvo o por la humedad. Durante todo el partido se nos notó el cansancio del viaje en las numerosas bandejas fáciles o entradas cerca del aro que llegamos a fallar. Aún así, conseguimos estar en el partido los 40 minutos, y aun ganando tres de los cuatro cuartos del partido, no conseguimos la victoria. El final fue muy apretado y, obviamente, los árbitros se decantaron un poco para los de casa, pero lo normal. El último tiro lo fallamos y nos fuimos de vuelta al hotel con un sabor muy amargo, porque estando mal en ataque y muy cansados, conseguimos tener opciones hasta el final, y estas derrotas la verdad que duelen. Pero bueno, a pensar en el siguiente. Tenemos que ganar todos los de casa e intentar ganar el máximo número de partidos en la península.

En cuanto estadísticas, 10 puntos, 6 rebotes y 2 robos, otra vez con "0 asistencias", pero bueno.

Esta semana jugamos contra el Náutico de Tenerife. Será un derbi, y me da miedo que mis compañeros se tomen demasiado a pecho el partido, y que eso les produzca nervios. Si conseguimos imponer nuestro ritmo el partido será nuestro. Ya os explicare...

Hasta pronto!!!

0 comentarios:

    Acerca de David Haro

    Base de 1'90 nacido en 1988 capaz de jugar también de escolta, gracias a un sensacional 1c1, con múltiples recursos ofensivos.
    Destaca por su atleticismo, siendo determinante en ataque y capaz de correr el contraataque con facilidad, cuando juega de escolta.
    En defensa hace valer su capacidad física para robar múltiples balones e incluso ha defendido con acierto a aleros altos, convirtiéndose en uno de los grandes baluartes en este aspecto del equipo.