MAJADAHONDA 71 - 79 TACORONTE

Aquí estamos otra vez, pero esta vez con una victoria por nuestra parte. Apuntaba a ser un partido bastante difícil ya que viajábamos sin Oliver y con Blue algo tocado.

El partido se vió condicionado por el arbitraje ya que injustamente cargaron a nuestros pívots con faltas, y tuvimos que jugar con el banquillo. Su juego interior era muy fuerte y fuimos a remolque todo el partido, manteniendo ventajas cortas. En el último cuarto apretamos en defensa y gracias a eso y al acierto desde la línea de personal hicieron que el partido se decantara hacia nosotros. Victoria muy difícil y trabajada, que nos hizo recuperar (si es que la habíamos perdido) la confianza en nosotros mismos después del mal partido frente al fuenlabrada...

Personalmente no me salió un buen partido, aunque las estadísticas demuestren lo contrario. 10 puntos, 4 rebotes, 4 robos, 2 asistencias (¿2?) para un 15 de valoración. Hay partidos que personalmente juego mejor y salgo con un 8 de valoración, pero bueno. Destacar el buen partido de Dani González con 24 puntos, el equipo necesitaba que recuperara el instinto anotador. Y agradecer a Isidro Jiménez, que no viaja nunca y solo juega los partidos de casa, al ver los problemas de plantilla que teníamos aceptó viajar y luchó como el que mas para conseguir la victoria.

También quería saludar a los lectores de Basketbaix.com, ya que Antonio Osuna (creador de la web y viejo amigo) ha subido este blog para que los lectores del Baix Llobregat (mi comarca de barcelona) sepan un poco mas de mi pese a la distancia. Felicidades por la web Antonio!!

Esta semana nos jugamos el liderato contra Hellín en su campo. En casa les ganamos de 20 intentando correr durante todo el partido, pero esta vez es un partido nuevo con un equipo mucho mas en forma. Ya os contaré.

Hasta pronto!!!

0 comentarios:

    Acerca de David Haro

    Base de 1'90 nacido en 1988 capaz de jugar también de escolta, gracias a un sensacional 1c1, con múltiples recursos ofensivos.
    Destaca por su atleticismo, siendo determinante en ataque y capaz de correr el contraataque con facilidad, cuando juega de escolta.
    En defensa hace valer su capacidad física para robar múltiples balones e incluso ha defendido con acierto a aleros altos, convirtiéndose en uno de los grandes baluartes en este aspecto del equipo.