FUENLABRADA 67 - 84 TACORONTE

Importante victoria frente al Fuenlabrada en su campo!!!

El equipo viajaba sin Álex Franco y sin mí (por el corte del partido pasado). Pero lucharon y ganaron como unos auténticos campeones. Yo no viajé, entonces no puedo hablar mucho del partido ya que no lo vi. Por lo que se, hicimos variantes defensivas que les desconcertó, y en ataque por lo visto estuvimos acertados. Todo el equipo jugó y todos lo hicieron genial.

Parciales
11-21
20-15
11-23
25-25

Por lo que se ve en los parciales, el principio de partido y el tercer cuarto fueron cruciales. En ataque estuvimos bien y en defensa genial.

A la hora del partido estaba en casa muy nervioso. Iban saliendo resultados de partidos finalizados, menos el nuestro. Cuando recibí la llamaba de mi compañero Jochi me puse muy contento. Llamé a familiares, amigos... quería que todos lo supieran. Con esa difícil victoria dependemos de nosotros mismos para alcanzar la fase de ascenso, y eso es muy importante. Jugamos el sábado a las 18:00h (hora local) en casa contra el Majadahonda, que no nos va a regalar nada, pero que saldremos a morder y a ganar con más entusiasmo que de costumbre, ya que nos jugamos mucho en sólo un partido. También coincide que es el último partido de la temporada y es en casa, con nuestra afición. Para mi aún más importante, ya que no se dónde voy a jugar el año que viene y puede que sea la última vez que juego en Tacoronte. Por eso hay que ganar y que sea todo especial.

En cuanto a mi lesión, hoy me han quitado ya 5 puntos. Me han dejado los dos de la zona mas complicada y me los quitarán el miércoles. Así que esta semana regreso a las canchas, y como se pueden imaginar, me muero de ganas.

Y nada más, felicitar una y mil veces más a mi equipo por el partidazo del otro día y a concentrarse y trabajar para el partido del sábado, donde nos jugamos todo... ya os contaré!

Hasta pronto!!!

0 comentarios:

    Acerca de David Haro

    Base de 1'90 nacido en 1988 capaz de jugar también de escolta, gracias a un sensacional 1c1, con múltiples recursos ofensivos.
    Destaca por su atleticismo, siendo determinante en ataque y capaz de correr el contraataque con facilidad, cuando juega de escolta.
    En defensa hace valer su capacidad física para robar múltiples balones e incluso ha defendido con acierto a aleros altos, convirtiéndose en uno de los grandes baluartes en este aspecto del equipo.