TACORONTE 97 - 75 MAJADAHONDA

Estamos en la fase de ascenso!!!

Bueno, objetivo cumplido. Partido muy difícil, donde salimos dormidos, ya sea por los nervios o por la sobreconfianza que teníamos, o no se... la cuestión es que fuimos a remolque durante toda la primera parte pero nos mantuvimos cerca en el marcador. Ellos desplegaron un buen juego, enormes dentro de la pintura y con buen acierto desde la línea de tres puntos. 4 abajo al descanso.

La segunda mitad fue totalmente diferente. Empezamos a meternos en el partido, presionando más en defensa, luchando más todos los balones, y bastante acertados en el tiro de tres. Nuestras variantes zonales y la agresividad de ellas dieron sus frutos frenando un poco su juego interior, cosa que nos facilitaba el rebote y el salir al contraataque.

Empezamos a imponer nuestro juego, y la cosa cambió por completo. Mucha agresividad, buena defensa y un grandioso acierto exterior. El partido, finalmente, fue nuestro. Había muchísimo ambiente en la grada y una gran fiesta final. Obviamente, todos estábamos eufóricos y al fin relajados, contentos de haber hecho bien el trabajo... La verdad que te queda un buen sabor de boca acabar una gran temporada así, sobreponiendonos a las bajas y ganando los partidos importantes, y más frente al público que te ha estado apoyando durante todo el año.

Ahora nos espera la fase de ascenso... Grandes equipos con muchas ganas de ganar y dispuestos a hacernos la vida imposible. Pero si estamos en la fase, es porque valemos y podemos ganar. Y es a lo que vamos a ir!!!

A mi me hace especial ilusión, porque es en Olesa, muy cerca de mi ciudad natal. Mis padres, mis familiares, mis amigos... mucha gente irá a ver la fase, y para mi eso es muy especial. Así que doble motivación para mi. Espero estar al 100% del corte de la mano, y a darlo todo, como siempre...

Bueno, iré actualizando cuando sepa horarios y demás. Ya os contaré!!!

Hasta pronto!!!

0 comentarios:

    Acerca de David Haro

    Base de 1'90 nacido en 1988 capaz de jugar también de escolta, gracias a un sensacional 1c1, con múltiples recursos ofensivos.
    Destaca por su atleticismo, siendo determinante en ataque y capaz de correr el contraataque con facilidad, cuando juega de escolta.
    En defensa hace valer su capacidad física para robar múltiples balones e incluso ha defendido con acierto a aleros altos, convirtiéndose en uno de los grandes baluartes en este aspecto del equipo.