Mostoles 2008 64 - 83 Tacoronte

Primer partido en la Península y primera victoria. El partido se presentaba muy difícil y, pese al resultado, la mayor parte del partido fue así.

El primer cuarto empezó con varias bandejas falladas por nuestra parte, y con una acierto anotador del equipo local muy grande. El arbitraje fue bueno, pero en momentos concretos nos perjudico señalando unas faltas inexistentes. El primer cuarto acabó 24-18 en nuestra contra. En el segundo cuarto apretamos en defensa, aunque ellos se resistían metiendo varios triples, el cuarto lo ganamos, pero solo íbamos 2 arriba, teníamos que reaccionar y apretar las defensas para ganar el partido.

En el tercer cuarto apretamos en defensa y robamos varios balones para acabar en contraataque, pero ellos nos respondían a base de triples y de canastas fáciles. Aún así, acabamos el cuarto 5 arriba, pero ni mucho menos estaba el partido ganado. En el último cuarto Jou cambió la defensa, y no nos pudo ir mejor. Robamos muchos balones acabándolos con bandejas fáciles, reboteábamos, taponábamos, todos corríamos... ellos acabaron por tirar el partido. El único objetivo en los dos últimos minutos era aumentar la ventaja lo máximo posible para el partido de vuelta. El cuarto acabó 7-22 a nuestro favor. Al terminar todos estábamos muy contentos y con un provisional liderazgo que a todos nos motiva muchísimo más.

También quería agradecer al club, ya que tanto el viaje en avión como la estancia en el hotel fue magnífica. Viajando así y teniendo tiempos de descanso al llegar en avión hay muchas más posibilidades de conseguir la victoria.

Y agradecer también a Móstoles 2008, que nos adelantó la hora del partido a las 16.00h para que pudiéramos coger el último vuelo con destino a Tenerife Norte.

El próximo partido contra el C.A.B.A, solo han ganado un partido, pero contra el Canoe que son muy fuertes. Hay que trabajar muchísimo para conseguir la victoria. Y así será.

Hasta la semana que viene!!!

0 comentarios:

    Acerca de David Haro

    Base de 1'90 nacido en 1988 capaz de jugar también de escolta, gracias a un sensacional 1c1, con múltiples recursos ofensivos.
    Destaca por su atleticismo, siendo determinante en ataque y capaz de correr el contraataque con facilidad, cuando juega de escolta.
    En defensa hace valer su capacidad física para robar múltiples balones e incluso ha defendido con acierto a aleros altos, convirtiéndose en uno de los grandes baluartes en este aspecto del equipo.