Tacoronte 82 - 65 Ciudad Real

Tercera jornada y segundo partido en casa. Y el resultado refleja como fue el partido.

La verdad que la semana empezó con los ánimos un poco bajos por la derrota contra el Náutico, el lunes fue un día de entreno extraño, pero a partir del miércoles ya entrenamos al completo y bastante bien.

El partido se presentaba complicado, Ciudad Real había perdido solo de dos puntos contra el Canoe, que es el equipo que debe estar arriba al acabar la temporada, y los jugadores del Ciudad Real, viendo el vídeo, se veían muy fuertes y muy compensados, pero el día de partido fue diferente.

Empezamos el partido defendiendo fuerte e intentando correr al contraataque, lo que pasa es que nos hicieron daño en el rebote ofensivo y su juego exterior se empezó a entonar. Pero fuimos cogiendo ventaja poco a poco, sobretodo corriendo y apretando en defensa. Y nos fuimos al descanso 15 arriba. El objetivo de la segunda parte es que nos metieran menos de 18 puntos en cada cuarto, y así fue. 17 - 16 fue el parcial de los dos últimos cuartos, y esa constancia fue la que nos llevo a ganar el partido.

En cuanto estadísticas estuvo bastante compensado, y creo que esa fue una de las claves para ganar el partido, porque en diferentes momentos del partido todo el mundo anoto. Dos jugadores con 16 puntos, otros dos jugadores con 15 puntos, otro con 11, otro con 4 puntos pero 12 rebotes... así que perfecto. Y por mi parte muy contento, 16 puntos, 6 asistencias y 20 de valoración, y lo más importante, la victoria.

La semana que viene jugamos el sábado en Madrid, el primer viaje del equipo, contra el Móstoles, que se presenta bastante fuerte. Tenemos que asegurar victorias en casa y ganar el mayor de partidos posibles en campo contrario.


Hasta la semana que viene!!!!

0 comentarios:

    Acerca de David Haro

    Base de 1'90 nacido en 1988 capaz de jugar también de escolta, gracias a un sensacional 1c1, con múltiples recursos ofensivos.
    Destaca por su atleticismo, siendo determinante en ataque y capaz de correr el contraataque con facilidad, cuando juega de escolta.
    En defensa hace valer su capacidad física para robar múltiples balones e incluso ha defendido con acierto a aleros altos, convirtiéndose en uno de los grandes baluartes en este aspecto del equipo.