TACORONTE 89 - 78 ARIDANE

Otra victoria muy importante como locales. Esta vez el partido se presentaba sin incidencias. Estábamos todos y sin lesiones (yo me hice un pequeño esguince el jueves, pero pude jugar sin apenas molestias) y eso se notó en la intensidad del juego. Aridane presenta un equipo muy duro y agresivo, pero esta vez supimos ser mas agresivos que ellos. Ellos empezaron con defensa zonal (a la que nos estamos acostumbrando) y supimos atacarla bien, con un buen acierto exterior en los primeros minutos. El problema estuvo en la defensa, ya que su juego interior nos anotó 18 de los 22 puntos en el primer cuarto, que acabó a nuestro favor (28-22). En el segundo cuarto le pusimos ritmo al partido y, a base de contraataques y una defensa agresiva nos fuimos al descanso con una buena ventaja (46-32). En el tercer cuarto más de lo mismo, ellos en zona y nosotros atacándola bien y poniendo nuestro ritmo de juego. El cuarto volvió a ser para nosotros y seguíamos arriba con buena ventaja (69-52). En el último cuarto llegamos a ponernos 22 arriba gracias a un enorme acierto exterior. Pero nos confiamos y se nos acercaron bastante, pero aguantamos bien y solo les sirvió para maquillar el resultado final (89-78). Gracias a esta victoria hemos logrado colocarnos en una muy buena tercera posición.

Destacar el buen partido otra vez de David Delgado (25 puntos, 7/11 triples) que esta en una muy buena racha anotadora, también a Oliver San Baudelio (13 puntos, 6/6 TC) y a todos en general, ya que todos tuvimos minutos y todos aportamos positivamente. En cuanto a mí, buen partido (23 puntos, 9 asistencias, 7 faltas recibidas, para un total de 31 de valoración). Espero poder seguir jugando a este nivel el mayor tiempo posible.

Esta semana descansamos de liga, así que me despido hasta dentro de dos semanas.

Hasta pronto!!!

0 comentarios:

    Acerca de David Haro

    Base de 1'90 nacido en 1988 capaz de jugar también de escolta, gracias a un sensacional 1c1, con múltiples recursos ofensivos.
    Destaca por su atleticismo, siendo determinante en ataque y capaz de correr el contraataque con facilidad, cuando juega de escolta.
    En defensa hace valer su capacidad física para robar múltiples balones e incluso ha defendido con acierto a aleros altos, convirtiéndose en uno de los grandes baluartes en este aspecto del equipo.